2010/05/21

ENCUENTRO DE FIERROS EL 12 DE JUNIO (III)


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Luis Simon. Desde Reus en la Imperial Tarraco, sigo con entusiasmo el desarrollo del encuentro. No digo nada nuevo, si comento la emoción que me produce el evento. Lamentablemente; debe de ser producto de la edad y la lejanía, algunos nombres no logro relacionarlos con la persona. El tema, me ha llevado a indagar por la historia de Fierros, redescubriendo la relacion de personajes ilustres en la construción de la rampa de Pajares. Incluso con testimonios de ferroviarios que estubieron por allí hace ya algunos años, y que conocieron El Hotel ¿"Rosita"? de Pajares y del que dicen se alojo mi tocayo Gustavo Eiffel, que colaboro en su diseño ( de almenos dos puentes, quiza el de la Romía y otro más),cuando necesitaba tranquilidad y alejarse del follon que habia en Fierros, por el ajetreo de las obras. En fin una gozada.
Por el momento, tengo complicada la asistencia; me coincide con una exposición de pintura que tengo apalabrada, no obstante seguiré intenandolo. Nada más; por ahora, un abrazo y mi reconocimiento a esta labor tan ardua y a la vez apasionante en la que te has embarcado y por supuesto a todos los que estan colaborando en el evento. Estaremos contacto. Salud
PD.- Gustavo, el de Juanin y Pura de las Puentes